El hombre aprovechó la instancia para expresar su opinión.
Durante la mañana de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera dio inicio a la vacunación con la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, a todas las personas mayores de 55 años que recibieron su tercera vacuna hasta el 15 de agosto de 2021.
Luego de inocularse en la Región de Los Ríos, el Mandatario explicó que “hay días o semanas en que más de 20 millones de personas se han contagiado en el mundo y en Chile también. Por esa razón, para poder protegernos, hemos seguido una estrategia desde el primer día”.
“Frente al coronavirus, el ómicron y las variantes que vendrán, tenemos tres grandes instrumentos para protegernos: primero, fortalecer nuestro sistema de salud. Segundo, hacer una vacunación masiva a todos. En Chile estamos vacunando desde los 3 años de edad”, añadió.
Antes de ponerse la cuarta dosis, el Presidente conversó con las personas que llegaron al mismo centro de vacunación. Fue en este contexto que se dio una curiosa situación.
Matrimonio igualitario
En medio de la charla, un hombre lamentó la aprobación del matrimonio igualitario durante su gobierno. Y así se lo hizo saber:
“Realmente yo me imaginaba que usted estaba concentrado dentro de la ley de Dios, pero cuando usted firma el matrimonio igualitario, para mí usted se apartó tanto de la ley de Dios, porque la Biblia dice que el hombre dejará a su madre y a su padre, y seguridad a su mujer, para ser una sola carne”.