“Esto no es una serie de Netflix, esta es la vida real. El relato es tan inverosímil”, lamentó el periodista.
“Yo entiendo que uno tiene que esperar la versión oficial de la autoridad, pero qué es esto... de verdad, pero estamos en medio de una investigación de fraude al fisco, donde eventualmente pueden haber delitos de convenios firmados de fundaciones de RD con diferente municipios”.
De esta manera, el periodista José Antonio Neme reaccionó al robo que sufrió una oficina del Ministerio de Desarrollo Social, donde un grupo de delincuentes sustrajo 23 computadores durante la madrugada del jueves.
De acuerdo a los antecedentes, los guardias del ministerio habría recibido una llamada de un hombre que se hizo pasar por el ministro Giorgio Jackson, quien les dio la orden de entregar los notebooks y una caja de seguridad a un supuesto sobrino.
Por si fuera poco, los desconocidos llegaron con overoles blancos, motivo por el que se desconoce sus identidades.
El furioso descargo de Neme
Al tanto de los antecedentes, Neme no se pudo contener. “En la mitad de esta investigación hay una llamada de alguien que dice ‘aló, soy Giorgio Jackson, le pueden pasar 23 computadores a los overoles blancos’. ¿Ustedes cree que somos h...? Perdón que lo diga”, disparó el rostro de Mucho Gusto.
“Esto no es una serie de Netflix, esta es la vida real. El relato es tan inverosímil. que el equipo de comunicaciones del ministro le debe una explicación a la opinión pública. Terminemos con la pelotudez”, cerró.