Usuarios tiran cenizas de sus muertos en parques Disney

Investigación del Wall Street Journal reveló esta espeluznante práctica.

Disneyland y Disney World son lugares que buscan recrear la magia que la empresa del ratón Mickey presenta en sus películas. Sin embargo, un reportaje del periódico gringo Wall Street Journal, reveló que algunas personas les dan otro sentido: usan los parques como "cementerios".

Según el diario, existe un código que se anuncia por altoparlantes en estos centros de entretención, HEPA (High Efficiency Particulate Air), que alerta al personal de que alguien esparció las cenizas de un ser querido en algún punto del parque. ¿El procedimiento? Una aspiradora asea el lugar y se lleva el polvo de lo que fue una persona. ¡Impactante!

Esta acción claramente está estrictamente prohibida, pero entre los motivos que explica el periódico que motivarían a los familiares a depositar allí a sus seres queridos es el amor que sentían estos por Disney o alguna atracción en especial.

Los favoritos

Entre los lugares que se destacan como los que más reciben restos humanos, destacan "La Mansión embrujada, "Los Piratas del Caribe", el foso de "Dumbo", donde vuelan los elefantes, las explanadas de áreas verdes, cualquier arbusto o macetero, y en especial donde se realiza el espectáculo nocturno de fuegos artificiales, donde muchos quedan impactados por el despliegue de colores y figuras, un lugar soñado para el eterno descanso.

Entre los mitos que rondan es que en la "Mansión embrujada" el nivel de polvo existente sólo se genera por tantas cenizas que han sido esparcidas por usuarios en el lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA