En ocasiones, uno tiene la plata y todas las ganas del mundo, pero lo que falla a la hora de escoger un destino para ir de vacaciones es el ingenio. Es que entre tantas opciones que se presentan por todos lados, con ofertas, 2x1, 3x2, black fridays y ciber mondays, cualquiera se termina mareando.
Sin embargo, la que están ofreciendo en ZolazoCrucero.com es, sin lugar a dudas, una de las propuestas más ingeniosas e imperdibles del momento.
Es que por vez primera se está implementando en el mundo latino una modalidad que ya es grito y plata en Europa: cruceros para todo público y con presentaciones en vivo de artistas de primera línea.
"Zolazo Ocean Festival" se llama la aventura en altamar, que se desarrollará entre el 9 y el 12 de marzo. En este viaje de placer y grandes conciertos, los tripulantes de lujo serán dos astros que, semanas antes, estarán sobre la Quinta Vergara: Carlos Vives y Prince Royce. A ellos, se les sumará otro artista que está en las grandes ligas, el colombiano Silvestre Dangond.
Súper alternativa. Aunque el mayor de los ganchos es pasar unas vacaciones inolvidables junto a estrellas de la música latina, el lujoso crucero cuenta con otras maravillas que harán que valga la pena cada dólar que se desembolse en esta jugada.
¿Quiere hablar de precio? Sí, porque siempre eso es lo primero y, en esta ocasión, no hay que pensarla dos veces, ya que hasta el 27 de noviembre -es decir, mañana-, podrá aprovechar una increíble oferta, que le deja el valor del ticket a un 50% del valor real. ¿Cuánto es eso? Desde los 487 dólares por persona, unos 310 mil pesos de nuestra moneda.
Con el pasaje en mano, dispóngase a gozar del resto de las genialidades de este crucero para 2.500 tripulantes: parada en dos playas paradisíacas (Grand Bahamas y Nassau), DJ's mezclando en vivo, magos, comediantes, restoranes, degustaciones, fitness, yoga, clases de baile y mucho más.
¿Se motivó? Asegure entonces sus boletos y arme sus maletas para volar a Florida, Estados Unidos, pues el barco del carrete 24/7 zarpará el 9 de marzo desde Fort Lauderdale.
CRUCERO FAMILIAR
Para toda la familia. A diferencia de algunos cruceros, que son exclusivamente para adultos, y donde hasta se ofrecen jueguitos de corte sexual, con desnudos y cambios de pareja, el "Zolazo Ocean Festival" es familiar, así que si su problema para mandarse unas vacaciones soñadas es con quién dejar a los niños, ahora no tendrá excusas.
Además, los más pequeños de la casa no tendrán tiempo para aburrirse, ya que el crucero de la entretención también pensó en los más pequeños, pues les tendrá actividades para matar el tiempo.