"Papá, el estadio estaba lleno y bonito", le dijo Jorge Valdivia Jr. a su taita tras el partido.
- Hijo, esto es Colo Colo. Es sentimiento que se lleva en la sangre.
- ¿En la sangre, papá?
- Un día lo entenderás.
La conversación entre el "Mago" y su heredero, la cual publicó él mismo en su Instagram acompañado de una foto de su retoño en el estadio, refleja fielmente lo que significó para Jorge Valdivia este Superclásico.
Lejos de la juventud de hace once años -cuando Jorgito dio la vuelta en la cara del archirrival-, el "10" disfrutó de este partido acompañado de toda su familia.
"Agradezco a la gente que vino al estadio y que nos dio un bonito recibimiento. Era mi primer clásico de verdad después de muchos años fuera y fue bonito", soltó el crack, quien duró 79 minutos antes de pedir cambio por una molestia.
CLAVE
La jornada del Mago fue opacada solamente por Esteban Paredes. El "10" se vio bien, disfrutando del partido. Probando suerte con jugadas de fantasía y alentando al público cada vez que podía.
Clave en el primer gol de Esteban -metió un pase que solo él vio-, terminó por salir de la cancha por una molestia en su muslo derecho.
Ya afuera de la cancha sorprendió celebrando el cuarto gol de la mocha abrazando a Pablo Guede. Quien atinó a decir "pará, boludo, pará".
"Lo trabajamos muy bien durante la semana. Sabíamos que de la manera en que lo jugamos lo íbamos a ganar. Lo que nos deja más felices es la forma en que ganamos", confesó el crack, quien se fue acompañado al camarín por el canal oficial del club cantando la famosa canción de Maluma "Felices los 4". Un loquillo, como siempre.