Una de las gratas sorpresas que tuvo la nómina para esta doble fecha clasificatoria fue el regreso de Jorge Valdivia. El Mago, casi exiliado allá bien lejos en el fútbol de Emiratos Árabes, tuvo su oportunidad nuevamente para darle cara a Argentina y Venezuela.
"Estoy feliz de volver a estar en la Selección, de estar de nuevo con la posibilidad de sumar. Tengo las mismas opciones de todos de sumar minutos, pero eso dependerá del entrenador. Estoy ilusionado en jugar, sino, apoyaré desde fuera", la tiró el "10", quien no se hace problemas ante los cuestionamientos de algunos por su físico.
"Siempre se me cuestiona lo físico, así que no le doy mayor importancia en la liga que estoy. Porque cuando estaba en Brasil también se me cuestionó. Espero que a lo largo de los días no me pase nada y a nadie de los compañeros", descaseteó.
Traerse los puntos
Sobre el difícil duelo ante los argentinos, el Mago fue categórico en sapear que están trabajando día a día en Juan Pinto Durán para traerse los tres puntos del Monumental de River Plate.
"Argentina es difícil allá. Todos pasan por un buen nivel. Nos estamos preparando para ganar. Será difícil, tanto como Venezuela en Chile. Confiamos en que nos puede ir bien allá. Este grupo está capacitado para hacer un buen partido", la cerró.