El 11 de febrero la Roja de todos medirá fuerzas en un amistoso ante Sudáfrica, el mismito dueño de casa del próximo Mundial en 2010.
La nómina oficial de los convocados por el Bielsa estará la próxima semana. Pero a los jugadores que se encuentran en el fútbol local y que estuvieron en el encuentro ante Honduras ya saben que tendrán que pasar por la jeringa, aunque les cueste.
No piense mal, al pirulo Hans Martínez, al albo Roberto Cereceda y a los chunchos Manuel Iturra, Miguel Pinto, Marco Estrada y Emilio Hernández deberán aplicarles una medicina exigida por el gobierno de Sudáfrica para evitar una pingada mortal.
Los chilensis en el extranjero no están al tanto ni de la nómina ni menos de los vacunazos. "Recibí un mensaje de que el partido estaba listo, pero no se cuándo se da la convocatoria ni menos que haya que vacunarse", dijo el ex Colo Colo, Pablo Contreras.
Sobre las clasificatorias, Contreras comentó que "es el año clave. Tenemos dos partidos en marzo, momento crucial para ver si iremos o no al Mundial".