Vampy trae sus dos razones para elegir al mejor cosplay

La quinta versión de la Comic Con Chile espera un récord de asistentes, porque en vez de realizarse en la Estación Mapocho se hará en Espacio Riesco. La idea es subir de 20 a 30 mil sus asistentes en los tres días en que funcionará entre hoy y el domingo.

La invitada internacional más rica nació hace 32 años en Estados Unidos con el nombre de Linda Le, pero en el mundo de los fanáticos por disfrazarse de personajes de ficción es conocida como Vampy.

La mijita linda de origen vietnamita será la presidenta del jurado que escogerá al campeón internacional de cosplay entre artistas de la caracterización de Chile, Perú y Argentina.

El productor ejecutivo del evento, Roberto Reyes, contó que el ganador de la competencia representará a esta parte del mundo en julio del próximo año en una convención que se realizará en Brasil con los mejores exponentes de todo el continente.

Otra figura que asistirá al brillo es el actor gringo de la serie “Big Bang Theory” Kevin Sussman, quien interpreta al dueño del negocio de revistas que frecuentan los nerd que protagonizan el programa que causa sensación entre sus pares locales.

Chad Coleman se robó la película en la serie “The Walking Dead” y ayer en la mañana fue la primera estrella internacional en poner sus patitas en nuestro país.

El programa en que participó la rompe en nuestro país en la televisión por cable, y entre sus fanáticos pocos saben que Coleman se crió en un orfanato y se convirtió en un bacán a puro ñeque.

Para los más fanáticos, la presencia del dibujante inglés David Lloyd, famoso por darle forma a los personajes de la novela gráfica “V de Vendetta”, es un orgasmo seguro.

Roberto Reyes también nos contó que ya tienen casi conformada la realización de un segundo evento este año y están lilstos con otro similar en Perú.

Además el productor contó que si en algún momento tuviera millones de dólares, o algún buen auspiciador se pusiera la mano en el bolsillo, le gustaría traer al creador de súper héroes Stan Lee, o a los actores Harrison Ford, Robert Downey Jr., o a Peter Dinklage, el enano de Games of Thrones, unos cabros desconocidos que recién están empezando en el mundo del espectáculo...

Pero el lote que invitaron este año igual se llevará un buen billete, porque entre todos se quedarán con la mitad de la inversión total, es decir, alrededor de 150 millones de pesos. Y aún así vale la pena invitarlos porque no son un gasto, sino que una inversión.

En cuanto a la venta de entradas, Roberto contó que les ha ido “la raja”, porque ya no quedan para el sábado, el viernes tuvieron que extender en una hora el cierre, y para el domingo quedan poquitas. Además recalcó que en esta versión la cantidad de puestos con novedades y oferta de productos será un 40% mayor que el año pasado.

COMPARTIR NOTA