“Todos van a tener un punto débil, una herida, entonces es importante estar preparado”.
“Este video es para explicar esta temporada de elipses. Son períodos energéticamente muy poderosos y que generan demasiados cambios y transformaciones”.
De esta manera, la tarotista Latife Soto presentó su reciente publicación de Youtube que ya suma miles de reproducciones.
En su estilo, la vidente analizó el reciente eclipse de sol del 25 de octubre y advirtió sobre una serie de secuelas .
“El primer eclipse de sol ha terminado, pero su trabajo no. Lo que pasó el 25 trae consecuencias durante seis meses, entonces en este proceso individual se podrán vivenciar distintos tipos de experiencias y liberación de energía, asociada a situaciones que cada uno va a ir padeciendo”, explicó.
Asimismo, planteó que “todos van a tener un punto débil, una herida, entonces es importante estar preparado para toda esta aparición de síntomas o sensaciones que, a lo mejor, conocían por su herida”.
“Tómenlo con calma y todo lo que necesitan para ayudarse, traten de digerir el proceso, no lo eviten porque va a ser peor. Van a haber muchos síntomas en las personas, con las energías de estos tiempos, como dolores de cabeza, mareos, ansiedad, picazón, inflamación, cansancio, flojera, momentos de sentir que no están en esta realidad, sueños extraños, problemas a la vista.... es una liberación emocional, el ánimo también va a estar bien complicado, así que va a ser difícil, pero por lo mismo traten de relajarse y hacer ejercicios de respiración. Eso es lo más aconsejable”, continuó.
Finalmente, Latife Soto recalcó que “esto es una metamorfosis profunda, una crisis, pero donde habrá una transformación. Hay que alejarse de las obsesiones, de las relaciones tóxicas, es importante tener el control de sus vidas, que revisen y reflexionen sobre todo lo que les hace daño”.
“Si algo no les aporta, hay que salir de eso, porque estamos en un proceso de mucho análisis, de ayudar a quienes nos necesitan. Traten de ayudarse a ustedes mismos, primero, y después ayudamos a los demás”, concluyó.