La numerólogo habló sobre lo que podría ocurrir cuando asuma el presidente electo.
Tras confirmarse el triunfo de Gabriel Boric sobre José Antonio Kast, que lo convirtió en el presidente electo de Chile, en redes sociales no fueron pocos los que se acordaron de Kenita Larraín.
Esto último, debido a la asertiva predicción que realizó hace un año sobre quién sería el futuro mandatario.
“Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, sostuvo la numeróloga en el programa Así Somos, de La Red.
Por lo mismo, la ex chica reality ahora fue más allá y se la jugó con un nuevo presagio sobre lo que podría ocurrir con el mandato de Boric, quien asumirá en La Moneda el próximo 11 de marzo.
La nueva predicción de Kenita Larraín
“El año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar, yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento más luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios”, reveló en diálogo con Publimetro.
Y en esa misma línea, avisó: “el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios. El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz”.
De todas formas, llamó a los chilenos a tener confianza en el futuro del país. “Que la gente confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”, cerró.