"Me llega a doler la guata el pensar que sabía algo desde el principio", aseguró la panelista de Hola Chile.
El retorno de Luis Pettersen a la televisión no pasó desapercibido. La pareja de Fernanda Maciel aseguró tener una verdad desconocida tras el crimen y amenazó a fiscalía con hacerla pública. En un arrebato de sinceridad, el taxista adelantó que "Fer" estuvo cuatro días secuestrada antes de ser asesinada.
Con escuetas pero potentes declaraciones, Pettersen confirmó la culpabilidad de Felipe Rojas, el único imputado que permanece prisionero en la Cárcel de Alta Seguridad.
Al tanto de estos dichos, Pedro Díaz, el abogado de la familia de Fernanda Maciel, aseguró en Hola Chile que Luis sacó "desde su rabia" esta información. "Para la parte nuestra ha sido todo trabas. La familia también está indignada con todo lo que ocurre".
De igual manera, dijo que no compartir la forma en que Luis se expresó en pantalla. "No lo comparto, pero entiendo a Luis y también entiendo a Paola. No puede no haber rabia", agregó, sin confirmar ni desmentir la teoría del secuestro.
Con evidente molestia, Vanesa Borghi, panelista del espacio matinal, interrumpió al abogado para cuestionar a Luis Pettersen.
Vanesa Borghi cuestiona
"Me llega a doler la guata el pensar que Luis Pettersen sabía algo desde el principio. Primero, porque estamos hablando de la muerte de su esposa y de su hija; segundo, porque él fue un sospechoso... ¿ahí tampoco habló?; tercero, si está diciendo algo, ¿tiene las pruebas suficientes como para comprobarlo? Además, ¿él no estaba siendo amenazado? ¿Por qué habla ahora? Son muchas interrogantes que a mí no me cierrran, siento que son al aire", expresó.
Antes de oír cualquier respuesta, la trasandina continuó con sus interrogantes. "¿Es obstrucción de la justicia si él sabe algo? Si él realmente sabía algo del principio, la verdad yo lo dudo. Encuentro raro que haya sabido algo desde el principio y no lo haya dicho", concluyó.