Vasco Moulian pasa las penas de la Cato viendo al Chago del Clavito Godoy

Hay un cántico que dice que ''cuando el equipo anda mal, la hinchada lo hace ganar''. Ese pensamiento parece ser muy diferente a lo que profesa Vasco Moulian, quien decidió dejar de lado un rato a su amada Católica y ser microbusero.

No pueh, no se equivoque, el ex director de programación de Canal 13 no está trabajando en un Transantiago ni nada por el estilo. Resulta que después de tanto sufrir en San Carlos, Moulian decidió ponerle el gorro a los pirulos y ahora está métale gritando por otro equipo: el Santiago Morning.

Es que ya son muchos años sufriendo parece y el empresario habría decidido parar la mano con los sufrimientos de su zamarreado cucharón.

''En realidad, nunca voy a dejar de ser de la Católica. Es una herencia hermosa que me dejó mi padre y de la que estoy orgulloso'', señala emocionado Vasco.

''Lo que pasa es que soy la antimufa de la UC. Desde que dejé de ir al estadio están ganando, pero... prefiero no decir nada mejor'', tira el supersticioso hincha.

''En cuanto al Chago, yo lo adopté por Clavito, que fue compañero mío en 'Sin Dios ni Late'. Se vive diferente el partido del segundo equipo, pero igual es emocionante'', aclara Moulian.

''Lo que pasa es que ser hincha de Católica es difícil. Está en el ADN. Imagínate: ¿Cómo le puedo pedir a mis hijas que sean cruzadas si ni se acuerdan de dar la vuelta? Espero que ahora la cosa pueda cambiar. Pero ir al estadio... lo dudo, porque estar ausente ha resultado”, finaliza el enemigo número uno de Yerko Puchento, que no habla de farándula pero sí de la pelotita.

COMPARTIR NOTA