Una particular escena fue captada momentos después de la muerte del pistolero que se enfrentó a la PDI en Ñuñoa. “La bisagra del barrio”, la llamaron algunos tuiteros.
Conmoción se vivió Villa Olímpica, Ñuñoa esta mañana luego de que un hombre se enfretara a tiros con la PDI. El sujeto intentó repeler un procedimiento policial, por lo que el personal uniformado respondió al ataque y el hombre falleció baleado.
Los vecinos del sector captaron las imágenes del momento exacto, que rápidamente se viralizaron. En medio de los gritos, el sujeto se escondió detrás de unos autos hasta que fue abatido por los funcionarios.
En redes sociales, también se viralizó una fuerte imagen del pistolero muerto en la calle, lo que inició un duro debate.
Sin embargo, un momento que fue captado por algunos de los comunicadores que llegaron hasta la Villa Olímpica no pasó desapercibido.
“Alto nivel de copucha”
El video compartido a través de Twitter muestra a vecina del barrio barrer y seguir barriendo en medio del procedimiento policial que estaban realizando funcionarios de la PDI.
Con un llamativo abrigo rosado, la mujer limpia entremedio de los uniformados, para continuar por el pasillo e incluso barrer por fuera de la baranda.
Los tuiteros comenzaron a bromear con la situación, escribiendo que la mujer “es la bisagra del barrio, pues”.
“Alto nivel de copucha”, “No debe ni barrer la bisagra pero por el cahuín fresco todo vale jajaja”, “Nunca había barrido tanto en su vida”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.