El sujeto ingresó armado al recinto, amenazando a una de las trabajadoras quien pidió ayuda a los transeúntes que pasaban por el exterior.
Una nueva detención ciudadana se registró este viernes en la comuna de Independencia. El hecho se produjo en una panadería ubicada en las intersecciones de Gamero con Amalia Errazuriz, cuando la trabajadora del lugar pidió ayuda a quienes transitaban por el exterior.
Todo comenzó cuando un sujeto entró a la panadería El Peruano, amenazando con un aparente arma de fuego a la trabajadora del recinto. En el momento la mujer gritó pidiendo ayuda, provocando que el delincuente huyera, pero fuera detenido a sólo metros por vecinos que iban transitando por la calle.
El grupo de personas logró reducir al sujeto, en la espera que llegaran refuerzos policiales. Los primeros en llegar al lugar fueron funcionaros de seguridad municipal y luego Carabineros. El delincuente fue llevado hasta un cuartel policial y pasará a control de detención este sábado, de acuerdo a lo informado por Biobío.