Los dramáticos gritos del sujeto alertaron a los demás habitantes del condominio.
Una terrible escena que pudo terminar en tragedia presenciaron los residentes de un edificio de la ciudad de Iquique, durante un incendio que afectó al inmueble durante la tarde de este jueves.
En momentos en que se percataban del fuego que afectaba a dos de los departamentos, en el cuarto piso, oyeron descarnados gritos de ayuda desde el interior de uno de ellos. Se trataba de un hombre que estaba amarrado en el lugar que se quemaba, sin poder escapar.
Según informaron desde Fiscalía a CHV Noticias, el hombre presentaba lesiones atribuibles a una golpiza y fue trasladado al Hospital de Iquique, donde llegó fuera de riesgo vital.
Investigación
La Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el lugar para tomar declaraciones, tanto al afectado como a testigos, para aclarar en qué circunstancias terminó el hombre amarrado y cómo se originó el incendio. Hasta el cierre de esta nota, no descartaban ninguna hipótesis.
Voluntarios de Bomberos lograron evitar que el fuego se propagara a otros departamentos y confirmaron que hubo pérdida total en aquel donde fue encontrado el sujeto atado.