Brayan Véjar: de cortado el semestre pasado a transformarse en cábala

La historia de hoy en Colo Colo es de esas que podrían transformarse en una exitosa película de Hollywood, con varios Oscar incluidos.

Para comenzar, el protagonista es un sureño que llega a la capital con la maleta cargada de ilusiones, pero sus primeros meses en la ciudad son más tristes que el final de Amanda.

Luego viene una chance que el jovencito de la película está a punto de desaprovechar, pero que en el último instante lo consagra como el héroe que todos necesitamos.

Eso fue lo que le pasó a Brayan Alfonso Véjar Utreras en Colo Colo. Tras un primer semestre para el olvido, el carrilero comenzó este segundo semestre como las reverendas. Sin embargo, el muchacho nacido en Talcahuano se puso las pilas y nunca más dejó de estar entre los 11 bendecidos de Pablo Guede.

"No partí como quise esta temporada, si no fui considerado fue porque no estaba en mi nivel. Pero gracias a Dios pude retomar mi juego y he podido sumar minutos los últimos partidos", reconoció el formado en Huachipato.

Y ese esfuerzo, lo tiene como cábala en el Albo: cada vez que Véjar parte entre los titulares, el Cacique gana, gusta y hasta golea.

Brayan dijo presente en la grandiosa remontada ante La Serena (4-0) y jugó ante O'Higgins (3-1). No lo hizo en la goleada papayera (4-1) y tampoco partió en el empate a cero con Antofa.

Titulares

¿Y esta tarde? Guede probó ayer a Orión; Campos, Barroso, Meza; Maturana, Suazo, Baeza, Véjar; Valdés, Valdivia; Paredes.

COMPARTIR NOTA