Se trata de un emprendimiento que un trío de porteños levantó en las afueras de la Quinta Vergara en el que vendían a viva voz poderosos quequitos, pero hechos con marihuana cosechada en la zona.
Según fuentes de la Policía de Investigaciones, los tres tontorrones, identificados con las iniciales A.S.G.R., D.M.R.O. y a F.A.E.S, se habían instalado en el sector de la Plaza Parroquial, entre los titanes que vendían bebidas heladas y los que escribían pancartas con saludos, para así pasar piola.
"A dos luquitas, saque su queque. A solo dos luquitas casero", parloteaban de lo lindo entre los que iban a ver a Isabel Pantoja.
Esto llamó la atención de un asistente, el que los sapeó a los polis que estaban a unos pasos del lugar. Estos llegaron y sorprendieron infraganti a los cocineros voladores junto a 33 quequitos listos para salir a la venta.
RIERON CON EL MONO
Como si fuera poco, los giles tenían 16 contenedores de la misma droga, la que vendían pa' fumar.
Los compradores más gozadores que alcanzaron a conseguir sus queques, fueron los que más disfrutaron con el show del Mono Sánchez, ya que rieron a pata suelta con el espectáculo.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia viñamarina por pasarse por la erre la durísima Ley 20.000.