"Los Vengadores" revelan sus razones y estrategias pa' cazar malandras

Gracias a la irreprochable conducta anterior, la justicia determinó condenar a 40 horas de trabajo comunitario a los dos cabros que en noviembre pasado fueron detenidos por hacerse pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).  Se trata de "Los Vengadores". El parcito que tomaba justicia con sus propias manos, al cazar delincuentes en distintas comunas de Santiago.

A horas de la resolución, Fabricio Ruiz-Degamboa y Juan Luis Dupré visitaron la pomada estelar de La Red, Mentiras Verdaderas, para contar su historia ante la barra tevita. "A mi mamá hasta con una pistola le han quitado el auto (...) y perdimos el auto. Sin seguro y recién comprado. Así pasó tres veces", contó Juan Luis Dupré, a la hora de justificar su accionar.

"De a poquito fue despertando algo en mí. Es rabia, impotencia, un montón de sensaciones que te vienen de una", agregó.

¿CÓMO OPERABAN "LOS VENGADORES"?

Al recordar uno de los tantos casos que les tocó enfrentar, la pareja de justicieron recordó la agresión de un hombrón a su polola. "Lo reducimos. En algunos casos tuvimos que ponernos en contacto físico con los tipos, me refiero a una pelea. Luego tomamos a la chica que estaba en problema. La dejamos en su casa o alejábamos al tipo hasta que ella se pudiera ir", contaron "Los Vengadores".

A propósito de otras detenciones ciudadanos, donde se deja como membrillo a los patos malos, los cabros justificaron que "es entendible la rabia. Se te roban tu plata dan ganas de sacarle la chucha. Carabineros los detiene, pero luego quedan libres".

COMPARTIR NOTA