El hombre de 27 años habría intentado huir luego de cruzar la calzada y chocar a otro automovilista.
Un confuso incidente protagonizó un conductor de 27 años que fue detenido tras volcar su vehículo en la comuna de La Granja. Incluso habría impactado a un segundo auto luego de cruzar el eje de la calzada.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el chofer sería un hombre de nacionalidad venezolana que manejaba en estado de ebriedad.
Según testigos, el sujeto habría intentado huir, motivo por el que se produjo una detención ciudadana por parte de vecinos.
En diálogo con BioBioChile, la víctima de la colisión aseguró que el individuo “venía muy ebrio”.
Pese a los testimonios que confirman este incidente, desde Carabineros aclararon que todo es materia de investigación.
¿Hubo detención ciudadana?
En diálogo con el matinal Contigo en la mañana, un funcionario policial detalló “se dice que hubo una detención ciudadana”. Sin embargo, aclaró que tras el volcamiento “por parte del vehículo menor, (el detenido) se mantuvo en el lugar en conjunto con la víctima, según testigos”.
Asimismo, señaló que el sujeto “fue auxiliado por parte de la víctima, ya que mantiene lesiones leves. Según declaración de la víctima, él se mantuvo en el lugar. Cuando llegó Carabineros se produjo la detención de esta persona por conducir en estado de ebriedad, con resultado de daños y volcamiento”.
Finalmente, el conductor extranjero fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde se confirmará la gravedad de sus heridas.
Leer más:
- Detención ciudadana termina en balacera contra Carabineros: una persona fue herida en la cabeza