Es común relacionar la noche con la instancia preferida para tener relaciones sexuales, pero los expertos en estos temas explican que tener sexo por la mañana podría tener más beneficios que a cualquier otra hora del día.
"La entrega espontánea del encuentro por la mañana no programado, ayuda a que los cuerpos estén con menos inhibiciones, lo cual lleva a niveles más altos de excitación", explicó Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, al medio Infobae.
Empezarás tu día de buen humor
Durante el sexo liberarás endorfinas y serotonina, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.
Disminuye el dolor
Si padeces migraña, ésta será una razón más para tener sexo en las mañanas, ya que te ayudará a aliviar el dolor de cabeza. Además de que ayuda a liviar los cólicos menstruales.
Mejora tus defensas
Tener sexo por la mañana es mejor que tomarte una ampolleta diaria para evitar enfermarte o resfriarte, ya que mejora increíblemente tus defensas.
Tu piel y cabello lucirán radiantes
Los niveles de estrógeno aumentan considerablemente durante el secxo, por lo que tu piel y cabello lucirán más suaves y brillantes.
Bajas de peso
Puedes pasar horas en gimnasio o tener sexo frecuente. Ambas opciones te ayudarán a perder peso y tener una mejor condición física.
Reduce el estrés
Tener sexo por la mañana hará que comiences tu día mucho más relajada y libre de estrés.
Mejora tu autoestima
Las mujeres que tienen sexo durante la mañana sufren menos depresión y son más seguras, pues se sienten más seguras y atractivas.
Mejora tu concentración
Si quieres que tu mente funcione mejor y tu creatividad fluya de mejor manera, dile que "sí" a tener sexo por la mañana.