“Al parecer el ladrón es otro”, aseguró el joven. Anunció acciones legales.
Nuevos detalles se dan a conocer tras la viralizada agresión que sufrió un joven al interior de un centro comercial de Viña del Mar.
Tal como se puede ver en la imágenes, el cliente fue golpeado por un guardia que parecía decidido a iniciar una pelea. Finalmente, la intervención de testigos permitió que la víctima zafara de una golpiza.
La versión de cliente
A través de redes sociales, el afectado contó su versión de los hechos. De paso, pidió ayuda para difundir el registro.
“Hoy, luego de comprar, fui agredido injustificadamente por un guardia de la empresa H&M en el mall Marina Arauco de Viña del Mar. Este guardia me empezó a seguir luego de que hayan sonados las balizas, le permití ver la bolsa y luego de esto le dije que como cliente tengo mis derechos para no sentirme denigrado”, expuso.
Sin embargo, de acuerdo a su relato, el encargado de la seguridad se devolvió: “Me empieza a agredir físicamente y verbalmente -como se aprecia en el vídeo-. Esto no puede seguir ocurriendo, a pesar de que existan personas no tan buenas como uno quisiera, todas las personas tienen derecho a la dignidad, esta persona no puede salir impune de esta situación”.
Asimismo, el hoven explicó que “quienes me conocen, saben que no soy ese tipo de persona que anda robando. Y por otro lado, el guardia me robó el aro de mi oreja, así que al parecer el ladrón es otro. Ejerceré las medidas legales correspondientes para la empresa y el guardia”.
“Personas como este guardia me hacen recordar la estupidez humana, sabiendo que probablemente pierda su empleo y un montón de cosas más, por algo tan débil como el orgullo de tener poder”, concluyó.