“Vete con él”: Empresario descolocó a todos al revelar infidelidad en pleno cumpleaños de su pareja

El video del momento dio la vuelta al mundo.

Quedó grabado. Cuando tomó el micrófono, pensaban que le iba a pedir matrimonio, pero terminó detallando las traiciones de su pareja ante 150 invitados.

Un escándalo de la alta sociedad remece a Italia durante los últimos días. Un conocido banquero dejó la escoba al tomar el micrófono y revelar las infidelidades de su pareja en plena fiesta de cumpleaños.

Massimo Segre, de 64 años, organizó tremenda fiesta en su mansión de Turín, para celebrar el cumpelaños número 47 de su pareja, la también empresaria Cristina Seymandi.

Llegaron alrededor de 150 invitados de alta alcurnia y se rumoreaba que el ricachón en algún momento anunciaría su matrimonio. Nadie se esperaba lo que pasaría cuando el hombre comenzó su discurso frente a todos.

“Siempre he pensado que amar a una persona es desear su bien, incluso más que el propio. En este caso, deseo dar a Cristina la libertad de amar. En concreto, a otra persona, un conocido abogado”, disparó Segre.

Su pareja lo miraba impactada, a su lado, con un ramo de flores en las manos. Los invitados quedaron helados.

“Querida Cristina, sé lo enamorada que estás mental y sexualmente de él, como le has confiado. Y sé que antes de él tuviste una relación con un conocido industrial”, siguió descargando el despechado.

“No crean que me complace quedar como un cornudo delante de todos ustedes (...) Querida Cristina, vete a Mikonos con tu abogado. Sé feliz con él, está todo pagado”, agregó.

“Es tan buena diciendo sus verdades, que no podía dejarla solo a ella contar la razón por la que esta noche pongo fin a nuestra convivencia”, concluyó el empresario, para luego retirarse del lugar, según recogió El País.

Mujer acusó que fue un acto de violencia

El episodio se tomó las portadas de los medios en Italia, que siguen en detalle los coletazos del escándalo.

Cristina Seymandi, posteriormente, describió lo ocurrido como un acto de “violencia aberrante” y estaría evaluando acciones legales contra su ex.

“Cuando empezó a hablar pensé que era una broma. Luego me quedé petrificada. Fue un acto de violencia aberrante”, manifestó la mujer, en entrevista con Il Corriere della Sera.

En respuesta, el “cornudo”, como él mismo se describió, dijo en otro medio que “no hay violencia en decir la verdad públicamente”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- La demanda y el lío millonario que involucra a los herederos de Jaime Santa Cruz

- Resurgen palabras del Papa Francisco contra la ultraderecha tras victoria de Javier Milei

- Conductoras impactan al dar las noticias con escote “al límite”: explican los motivos de sus atuendos

COMPARTIR NOTA