En vez del dedo, el ''Barros Jara'' huele a longa

Siempre hay que tener ojo en que no le vayan a meter el dedo en la boca, y mucho menos si se trata de Jarita. Pero fíjese que, aunque suene raro y doloroso, ahora usted va a terminar pidiendo a gritos que a sus labios entre una y otra vez el nuevo manjar culinario.

Pero no piense mal. Simplemente, se trata de la última maravilla creada en la coina de "Donde Zacarías", el palacio del sánguche que lanzó el "Barros Jarita", un emparedado en honor al seleccionado, que le hizo el examen de la próstata a Edinson Cavani, en la Copa América de 2015.

"Esto nació por una idea del diario La Cuarta (quién más, poh), que me llamó para que inventara un sándwich en honor a Gonzalo Jara. Lo hice y se hizo popular. Tanto que hasta vinieron de México a grabarme. Es muy energético, calórico y delicioso. Además, vino a presentarlo el mismo Gonzalo, que se comió dos, pero sin que se enteren en la 'U'", la cocinó con el Pop Don Zacarías, el genio detrás de las mejores chorrillanas.

Y claro, el mejor condimento fue que el propio bicampeón de América se encargó de entubarle los ingredientes, aunque en esta pasá cambió su dedo por la longaniza.

"Tiene churrasco, champiñones, queso y la longa que vendría hacer el dedo, ja, ja, ja. Ya lo probé, tiene de todo y es livianito. Fue idea de Zacarías. Uno no se imagina que las cosas que uno hace en la cancha tengan repercusiones de esta forma. Pero feliz de venir a ayudar y ojalá que dejen bien puesto mi apellido", soltó jocoso Jarita.

- Cuente la pulenta, cuántos Barros Jara se comió, crack...

- No pude comer mucho, porque se me iba al chancho me van hacer dar dos vueltas más en el entrenamiento. Así que probé un poquito, nomás.

- ¿Primera vez que cocina o fue pa' la foto nomás?

- Nah. Yo cocino de todo en la casa. Arrocito, cazuelas y otras cosas. ¿Pa' mi señora? Ahí vamos a ver.

- Podría invitar al profe Sebastián Beccacece...

- Yo los invitaría a todos a comer.

COMPARTIR NOTA