En medio del bullying a los compañeros nuevos en la Roja y los videos cantando el reggaeton choro "Ya me acostumbre", Arturo Vidal se dio el gusto de enviarle un misilazo a los caporales de la hípica nacional.
"Qué pena ver q aún en @ClubHipico_Stgo siguen robando carreras y perjudican a mucha gente. Basta!!! no jueguen con el dinero de los demás", escribió el "Rey Arturo", desatando una avalancha de apoyo de sus fans.
¿Pero cuál fue la razón del tuiteo odioso de Celia Punk? ¿Será que el crack de la Roja perdió unos guatones por apostar a uno de sus caballos? Esto último quizás. Lo cierto es que el "King" pataleó porque a su primo jinete, Wilson Vargas, le invalidaron un triunfazo en la 16° carrera del lunes 19 de junio.
POR QUÉ ESTALLÓ VIDAL
Los comisarios determinaron que "La Granada", el pingo montado por Vargas y que no es de propiedad del astro del Bayern Munich, había cometido la falta de "abrir" en el pique final y molestó a sus rivales en la carrera.
Más encima los jueces determinaron que el ganador del carrerón fue "Fortaleza Criolla", el caballo que tenía un amplio favoritismo entre los apostadores del día lunes.
Pa' peor, y quizás el mayor ají en el quetejedi pa' Vidal y toda su pipol, fue que Wilson Vargas fue castigado por "comportamiento indebido en la sala de comisarios", donde habría dejado la mansa cola por el saqueo.
Una decisión que trae un latigazo firme pa'l jinete, ya que sufrió dos suspensiones, una de 11 y otra de 7 días.
Y pa' llenar el combo que elevó el mierdómetro del "Rey", se ganó una multa de 50 luquitas.