Si bien los hinchas chilenos ven a Medel como el "puto amo" y creen que tiene la razón siempre, aunque diga que "Doble Tentación" es un programa cultural, acá en Buenos Aires es Arturo Vidal el que está en la mira de los bifes. ¡Pero cómo, si está suspendido! Es que para ellos sigue siendo el más peligroso.
Pa' que se enchufe: bastó que el "Rey" subiera a las redes sociales un video cantando un temón del reggaetonero Arcángel junto a su hermano Sandrino y el PF, Juan Ramírez, para que los periodistas picaran.
"Ya me acostumbré siempre a ganar, ya me acostumbré a callarle la boca", pronunció el "Celia" casi al nivel de Maluma, y quedó la patá.
"Es un buen jugador Vidal, pero me saca, y eso que soy un tipo tranquilo", señaló el "Pollo" Vignolo, quien cree que el "vamos carajo" y la bandera chilena que acompañaban el video eran pruebas suficientes de la dedicatoria. "Mejor que no maneje, que no tome. A mí me da bronca la canchereada", agregó Carlos Pellegrini.
BANDERAZO
Sin embargo, antes del viaje a Argentina, el crack avisó a la salida de Juan Pinto Durán que "estaba hablando de otra cosa, no vamos a alegar por cualquier tema". ¿Cierto, bifes?
¡Naaa! Ellos sigueron pelando igual, y más picados quedaron con el arribo de la Roja a su casa, pues Arturito fue ultra aplaudido y el más cercano con la pípol.
Calcule que en el Banderazo frente al Hilton de Puerto Madero, donde llegaron cerca de dos mil personas, "Celia" se dio el tiempo para recoger una camiseta que le lanzó un niño a la bajada del bus, la firmó, saludó a los fanáticos y más tarde fue uno de los pocos que se asomó a la ventana del hotel, incluso para tomar fotos.
Es que el espectáculo fue impresionante, de esos que paran los pelos. Hubo bengalas, banderas, tronadores, la Kika Silva y hasta un lienzo con chispeza: "No llores por mí Argentina", recordando las dos finales que perdió la Albiceleste ante la Roja y que agotaron los pañuelos desechables en la tierra de Gardel.