Parecía que ahora sí Arturo Vidal cumplía su sueño y se quedaba con la Champions League. Pero antes de lo pensado se acabó la ilusión para el crack de la selección.
La cosa iba bien. Si el Bayern Munich vencía 2-1 al Real Madrid (igualaba en el global 3-3) y con eso le bastaba una anotación más para clasificar.
Pero todo se derrumbó en el 84', cuando el saquero de la noche expulsó al "Rey" por una inexistente falta. Según el húngaro Viktor Kassai el chileno fue con fuerza desmedida a la pelota y por eso le sacó doble amarilla dejandolo fuera de la collera. Algo que descontroló a los alemanes que desde el inicio de la mocha habían sufrido con los cobros localistas.
Debacle
El Bayern aguantó y todo se definió en el alargue. Pero los "blancos", que tenían más piernas, lograron sacar la ventaja definitiva. Y todo gracias a su figura Cristiano Ronaldo que en el 104' y 109'sentenció todo. Aunque ojo que en las dos pepas anotadas por CR7 estaba en una clara posición de adelanto.
Con esta boleta por 4-2 (global 6-3), Arturo Vidal y el Bayern se despiden de la "Champions League" como el candidato más fuerte pa' quedarse el torneo.