El sueño de que un chileno levante la orejona esta temporada tuvo un tortazo heavy en los octavos de final de la Champions. Con las eliminaciones del Manchester City de Claudio Bravo, del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Arsenal de Alexis Sánchez, es Arturo Vidal el único que quedó con chances de agarrar la "Orejona".
Posibilidad que crece para los alemanes después del paseo que le dieron al equipo del Niño Maravilla, algo que dolió en Inglaterra, pero que también le valió elogios a Vidal.
Eso quedó claro con el informe subido por WhoScored. Sitio toffee que premió a nuestro guerrero como el mejor jugador de esta fase pues promedió 8.75 como puntaje en la serie. Pases, recorrido y goles eran alguno de los criterios y que hizo que el chileno se impusiera a sus compañeros Thiago Alcántara y Arjen Robben.
DERECHITO
Ahora e de esperar que "Celia Punk "mantenga la racha y pueda hacer lo mismo en la próxima fase, donde podría enfrentar a Mónaco, Leicester City, Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Juventus o Borussia Dortmund.