Hace varias temporadas que el Bayern Munich ronca sin mucha oposición en el peloteo chucrut. Salvo el esfuerzo que hace el Borussia Dortmund por hacer collera, los bávaros se imponen con tranquilidad a nivel local y por eso que es noticia cuando enredan puntos.
Eso pasó este sábado, pues los dirigidos por Carlo Ancelotti empataron 1-1 en casa contra el Colonia, resultado que cortó la racha de cinco triunfos en las cinco fechas disputadas y con Arturo Vidal sumando algunos minutitos en la mocha.
La cosa partió tranqui pa' los locales, que se pusieron arriba con gol de Kimmich a los 40' de partido, sin embargo Modeste igualó a los 68', obligando a que el deté italiano buscara el triunfo con Celia Punk, quien ingresó a veinte minutos del final.
El esfuerzo no fue suficiente y el duelo terminó empatado, algo que no pondrá en riesgo la punta pa'l Bayern, que sigue arriba con 16 puntetes.
Ahora, Vidal se pone en "modo Selección", pues se desplazará hasta Guayaquil, donde prepará junto a Pizzi y sus compañeros el duelo del próximo jueves, cuando visiten a Ecuador en Quito por las eliminatorias a Rusia 2018.