Durante las últimas horas, varias críticas recibió la tarotista colombiana Deseret Tavares. Esto, debido a su fallido presagio sobre las elecciones presidenciales de este domingo.
Resulta que la vidente con "más aciertos" en el mundo, dijo en varios programas chilenos que el gran ganador en el balotaje sería Alejandro Guillier. Cuestión que este domingo estuvo lejos de concretarse.
Por lo mismo, hasta la Coté López saltó para enrostrarle su "fail". "Ándate para tu casa, tontona", escribió en sus historias de Instagram la modelo, quien según la propia Deseret terminaría muy pronto su matrimonio con el "Mago" Jiménez.
Por lo mismo, este lunes la propia tarotista se defendió de las críticas y, de paso, aseguró que nunca se exhibió al aire su vaticinio final sobre las elecciones.
"Equivocación o alerta querida fui a prevenir nada más. La predicción la di el jueves para Primer Plano y para La Mañana el pasado viernes en Chilevision. Ellos la van a sacar la semana que viene porque el canal no podía mostrar esa nota la semana antes de las selecciones para no influir. Por eso no dejaron hablar de las elecciones", comentó en un video en Facebook.