En la Cuesta Caracoles de Los Andes se registró un polémico momento. Vehículos de patente argentina emprendían el regreso a su país, cuando un camión manejado por un chileno comenzó a realizar desafiantes maniobras en plena ruta.
Ante el peligro del irresponsable manejo del camión, uno de los pasajeros de los vehículos che agarró el celu y se puso a grabar la situación.
De un momento a otro, el chófer del camión encerró en plena carretera al tocomocho argentino y se bajó por la puerta del copiloto. Caminó hasta la ventana del auto argentino y basureó de lo lindo al hermano trasandino.
Más que choreado por la situación, el trasandino subió el video con una brígida denuncia en su Facebook. La publicación desató una verdadera mocha cibernética, pues el lolo que lanzó este feroz posteo puso como ejemplo del conductor chileno este hecho y el del bus volcado en Mendoza.
"¿Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? ¿El accidente ocurrido también el fin de semana, donde perdieron la vida 4 personas?", se preguntó el trasandino.