Pasan y pasan los años, y "Los Simpson" siguen siendo el mejor golazo del "13", que le vende pan en rating a cualquiera. De hecho, la gran mayoría creció riéndose con la familia loquilla, como Arturo Vidal, quien ayer gracias al regalito del diario pop pudo conocer su "de rial" clon amarillo.
Resulta que el dibujante de la familia de Homero, Phil Ortiz, anduvo por terruño criollo en la Expo Cool durante la semana pasada y, aprovechando el vuelo, La Cuarta, la de lápiz punta gruesa, le pidió un favor al terrícola que le da vida a personajes como el bigotón Flanders, tal como lo pudo ver en www.lacuarta.com.
La paleteá fue dibujar al "Rey", pero en versión "Simpson", con el hociquito puntudo. ¿A lo Sandy Boquitax?x Mmm, no precisamente. Y como había que terminar la gracia, ayer fuimos al Mall Plaza Vespucio, donde el crá del Bayern Munich realizó un evento para una empresa del retail. Todo deja.
Aunque al principio fue pelúo llegar al mejor volante defensivo de la Vía Láctea, debido al gorilón personal que le cuida hasta los gaeses, después de mucho insistir Arturito aceptó el paquete pop con la misma cara que le puso a Messi cuando le volvió a dar la vuelta en la cara.
"Que está bonito, muchas gracias. Se pasaron, me gustó harto", contó el "Celia", tras cachar que el mono lo había hecho el mismísimo dibujante de "Los Simpsons".
El bicampeón de América también aprovechó de comentar sus nuevas metas. "Ahora nuestro objetivo es clasificar al Mundial, dar la pelea y tratar de ser campeones", se agrandó como siempre.
Después de eso, el grone de tres cuerpos se lo llevo por un túnel, el que se tragó al Vidal de carne y hueso y el "amarillo", que ahora le colgará en una de sus imponentes murallas.