Crónica

[Video] Camila Vallejo confesó que le gusta el perreo

La diputada del PC, Camila Vallejo, fue invitada al programa "Algo Personal". En entrevista con el "Pollo" Valdivia mostró su lado más desconocido, copuchando acerca de todo su talento en la pista de baile... incluso, bailando reggaetón.

En el late, la parlamentaria roja admitió que baila todo tipo de música, sin discriminar ni un ritmo. Obvio, si es joven (28) y cuando no está en la pega tiene derecho a menear las caderas.

"A quién no le gusta bailar reggaetón" confesó bromeando desde un comienzo. A pesar de esto, la parlamentaria también contó que el estilo se ha puesto bastante machista en general.

Aunque la diputada de ojitos claros dijo que el reggaetón tiene "cuestionables letras machistas", la misma después detalló: "Igual cuando voy a bailar con amigos a un carrete tampoco te poni como 'aaaah no, yo no voy a bailar ese tema'", contó entre risas.

Además, la parlamentaria admitió manejarse bailando cumbia, salsa, rock and roll y twist. Pero no quiso soltar la pepa de cómo le gustaba su traguito. Aunque el Pollo Valdivia se mandó un "pan con palta" y soltó que a la bella parlamentaria le gusta tomar vodkita.

Y, como en lacuarta.com sabemos que quedaste cachuo de saber cómo baila Camila Vallejo, te dejamos el vídeo de su bailarina confesión.

Revisa aquí la confesión de Camila Vallejo

Más sobre:camila vallejoReggaetónDiputadaparlamentariapartido comunistapc

Lo último

hace 14 min
Cecilia Gutiérrez reveló información sobre la actualidad de la relación. “Ya están en eso”, indicó.
Espectáculos

La decisión definitiva que habría tomado Fran Virgilio tras infidelidad de Karol Lucero: destaparon antecedente clave

hace 51 min
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

Lo más leído