El llamado a la Roja de Charles Aránguiz fue lo mejor que le pasó ayer, ya que en la Champions bailó con la lindorfa toda la collera ante el Mónaco, pero sobre el final se lo empataron y debió conformarse con el empate.
Y es que el equipo del "Príncipe" jugó mejor que su rival toda la batalla, y ya en la primera pata se generaba ocasiones pa' mandarla a guardar.
Pero no fue hasta el segundo tiempo, a los 73 minutos, cuando Aránguiz cachó que los defensas rivales se estaban equivocando en la salida, atacó un balón en tres cuartos de cancha y de primera metió un pase profundo a Mehmedi, quien sacó un centro perfecto pa' que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández solo tuviera que empujarla con el zapallo y poner el 1-0.
Casi, casi
Después el equipo del ex azul pudo cerrar la mocha, cuando a los 84' Mehmedi recuperó un balón y desde 35 metros sacó un globito por sobre el meta Subasic, pero que se fue desviado por poco.
Sobre el final, cuando el "Príncipe" y sus súbditos ya acariciaban el triunfo, llegó un pelotazo largo al área del Leverkusen, que luego de varios rebotes terminó en los zapatos de Glik, quien sacó un derechazo que dejó parado al atajapepas de la visita y puso el 1-1 definitivo.
Con este resultado, el Leverkusen quedó tercero en el lote con dos puntos detrás del Mónaco, que tiene 4, y el Tottenham con tres. Justo contra este último chocará en la próxima fecha el martes 18 de octubre en Leverkusen.