[Video] El rey del Vine hace escuela en Chile

Si usted sólo sabe que Zach King es gringo lo primero que le llamará la atención al verlo es su pinta de chileno de clase media, pero el cabro de 24 años de Oregon es más que un rostro bonito; en realidad es mundialmente famoso por los videos de seis segundos que sube a “Vine”, en donde tiene más de 800 mil seguidores.

El brillo del compadre es la gracia que le pone a la edición de grabaciones más cortas que muleta de cocodrilo. Comenzó en 2008 en YouTube y en 2013 decidió pasarse a Vine, en donde la ilusión es protagonista de los microcortometrajes.

La empresa de telefonía móvil WOM lo invitó a nuestro país para realizarle un seminario a 20 lolos que resultaron seleccionados luego de mandar un video inspirado en los de Zach.

Entre ellos quedó Vicente González, el hijo de Kathy Barriga, de 16 años, que cursa tercero medio. Su mamá chocha contó que el jovencito quiere ser director de cine cuando grande y que quedó seleccionado con un video en donde saca un billete de luca de la pantalla de un computador.

El gringo habló de sus inicios, contó que partió a los siete años jugando con una cámara y motivó a los asistentes a quienes les dijo: “Todos tienen un talento especial y único, hay que encontrarlo y desarrollarlo para ser feliz”.

COMPARTIR NOTA