Un mala jugada del destino hizo que el hombre perdiera su mercadería tras caer al suelo, pero la solidaridad de la gente le ayudó a salir del paso.
En la gran fiesta de La Pampilla no todo fue comilona, bailoteo y beber de los brebajes tradicionales de etas fechas, también hubo espacio para la solidaridad y demostrar que los chilenos nos gastamos un corazón de oro.
Así quedó demostrado en el registro que se viralizó en redes sociales que muestra a un vendedor de frutas confitadas que marcó mal el pasó y vio como toda su mercadería fue a parar al arenoso suelo que alberga el carrete coquimbano. Tras el accidente, al vendedor no kle quedó otra que tomarse la cabeza y lamentar su mala fortuna frente al público que transitaba por el lugar.
Sin embargo, no contaba con que la acción tocaría el corazón de las personas que espontáneamente se acercaron al hombre para tenderle una mano y darle una cooperación para que recuperara la inversión. Ante tal gesto de amabilidad, al vendedor no le quedó otra que agradecer con visible emoción la ayuda de sus compatriotas.