Cerca de 20 mil personas se congregaron ayer en la segunda jornada de Comic Con Chile, que contó con la presencia en el panel de Danielle Panabaker, la actriz que encarna a Caitlyn Snow en la serie “The Flash”.
La artista de 28 años es súper piola y apenas entiende español pero igual se las arregló para echar la talla con sus fanáticos gracias a la ayuda de su intérprete. Era que no.
Danielle se mostró contenta por el cariño de la barra que no se pierde capítulo de las aventuras del velocista escarlata que emite Warner Bros., en el que ella destaca por su belleza.
En la pomada ñoña, la actriz yanqui habló de lo humano y lo divino en el panel respecto a su personaje, donde los más entusiastas quisieron tomarle varias fotografías, pero hubo un detalle que dejó a todos marcando ocupado. ¡Chan!
“Please, turn off the flash”, suplicó. Es decir, la chiquilla no quería fotos con Flash. ¡La volaíta!
VALPO Y VINO
La estrella norteamericana se dejó caer en nuestro país el jueves y, apenas tuvo un momento libre, apretó cachete a Valparaíso y compartió con todos sus seguidores de Instagram aquella experiencia religiosa.
“Es una ciudad preciosa, me encantó Valparaíso”, soltó la rubia debilidad. “También disfruté del vino chileno”, agregó.
De hecho, la actriz fue humilde como una sopita de pan al reconocer que se aprendió apenas unas cuantas palabras en español. “Solo sé hola, adiós, dónde está el baño, gracias y vino”, confesó entre las risas de sus calcetineros.
Los fanáticos que querían vibrar por la tarde de ayer con su humanidad, en vivo y en directo, quedaron con cuello pues la actriz la hizo cortita. O sea, agarró papa en onda Flash y en un abrir y cerrar de ojos abandonó el país en la tarde por compromisos personales.