La grabación la habría subido en septiembre pasado a la plataforma Dailymotion; sin embargo, alguien la bajó la semana pasada.
Igual esto no impidió que los investigadores pudieran conseguir el video y analizarlo con detalles para ubicar a ambos pololos desaparecidos desde la semana pasada.
"Ella va a pagar el precio. Si cumple todas las condiciones dejaré sin efecto mis amenazas, ya que debemos reconstruir confianzas. Ella hizo cosas malas y debe asumir esos errores", es lo único que Zepeda dice en inglés durante los dos minutos de video.
ORDEN DE ARRESTO
El caso se remite a la semana pasada en la localidad de Besançon, al este de Francia.
Ambos fueron registrados por las cámaras de seguridad de un restaurant donde comieron, y después llegando a los dormitorios de la Universidad de Franche Comté donde la lola asiática estudiaba lengua francesa. Ahí se les perdió el rastro.
"El video contiene elementos interesantes y están siendo analizados por la investigación judicial. Zepeda Contreras es buscado en virtud de una orden de detención internacional", señalaron desde la fiscalía francesa, donde dan por sentado que Narumi habría fallecido.
Mientras tanto, varios medios nipones están de punto fijo en el depa familiar de Zepeda en Las Condes, además de otra residencia en La Serena, donde vive su madre. También están en Temuco, donde el compadre nació y tiene varios familiares.