Con casi nulas opciones de pelear por el título y eliminados de Copa Chile, en la Católica están claros que el panorama está cuesta arriba y todo incluso puede ser peor el domingo, cuando en San Carlos de Apoquindo resivan a Colo Colo.
De la mano de Pablo Guede los albos hace rato le tienen tomada la mano a los paltones, por lo mismo una derrota "indecorosa" significaría la salida anticipada del DT Mario Salas.
Tal como lo informó nuestro reportero Jorge Sánchez en #GolazoDiario, varios miembros de la directiva cruzada están chatos con el "Comandante", y el único que aún respalda al entrenador es el presidente del club, Juan Tagle, quien pase lo que pase, está dispuesto a cerrar el año y evaluar recién ahí que hacer con el mando técnico paltón.
Respaldo
Por su litro uno de los referente del equipo, José Pedro Fuenzalida, manifestó su respaldo a Salas.
"Cuando uno trabaja, semana a semana, por lograr objetivos y no se logran, eso afecto a la confianza del eequipo. Sabemos que nos está faltando algo, pero lo único que queda es trabajar. Las cosas nos están costando el doble que antes, pero hay que seguir entrenando y buscando como revertir esto", dijo el "Chapa".