Haciendo su propia versión del programa de turismo local, City Tour, Jorge Alís reventó el puente Cau Cau durante una visita a Valdivia.
El humorista, que estrena su película "Argentino QL" a fin de mes, al estilo del chascón arquitecto Federico Sánchez peló la construcción de la penca estructura, cuyo uno de sus brazos fue puesto al revés y terminó como una de las vergüenzas más grandes de Chile. Si hasta medios internacionales y canales del cable nos agarraron para la palanca por lo idiota de la pifia.
Desde el 24 febrero del año pasado no se mueve un centímetro la estructura.
Como habrá sido el palanqueo que el che dijo que el puente era la "apología de la estupidez humana", "una de las maravillas del mundo"
"¿Podes creer que el MOP gasta un millón de pesos diarios para mantener levantados los brazos de esa mierda? ¿No le bastó con gastar 31 millones de dólares a esos hijos de puta? Con el 000.1 que se gastaron en ese puente culiado habría financiado la película y no hubiera quedado en la ruina", remata el QL, recordando que su producción verá la luz el 25 de agosto.