[Video] Kike Acuña contó su peor condoro en Cobresal

Con 37 años en el carnet, el Kike Acuña por estos días se mueve pa’ firmar su último contrato pelotero. Y aprovechando el tiempo de para, ayer se dio el tiempo pa’ llegar al estudio de “Golazo Pop”, donde repasó con La Cuarta su recorrido dentro y fuera de la cancha.

Todo el mundo sabe que el dolape repartió chuletas en la Unión, la UC, Feyenoord, la “U”, Ñublense, Rangers, San Felipe y Cobresal, pero lo que no se cachaba era que el rudo sumaba en su compacto de “goles” nada menos que una luca en minas.

Sí, picaneado en pantalla, el Kike reconoció que ha estado con 999 chiquillas, sin querer decir que eran mil pa’ dejar en claro que es todo un caballero.

“La verdad es que han sido muchas. Lo he pasado la raja, así que sinceramente no me arrepiento”, desenfundó el dolape, quien gozando de su soltería, advirtió que mañana sí o sí llega al millar de conquistas.

“El jueves voy al casino con tres amigas, hoy (ayer) me guardo, mira que ando con un resfrío que me tiene loco”, descorchó.

El Kike está para hacerle un monumento y así lo tienen claro sus compipas de Cobresal, donde hace un par de meses el calvo se pegó una de choros: “En la última pretemporada en La Serena, y como a mí me gustan las mujeres, invité a tres amigas a la pieza. Hasta ahí todo bien, pero me pillaron. Me iban a echar, pero al final me descontaron 3 meses de sueldo. Estaba yo con otros 2 compañeros”. ¿La tarifa? “Nooo, eran amigas de verdad...”, aclaró Acuña, quien a la hora de contar el secreto de su arrastre, dijo que “metido en la farándula he conocido a mucha gente, y de verdad grandes amigos. Tengo más amigos en este ambiente que en el mismo fútbol. Ahí me muevo”, remachó.

COMPARTIR NOTA