"A stroke of luck...aaaa" así cantará a las 16:45 horas de esta tarde en la estación Baquedano del Metro Luchito Jara, para lanzar el Programa de Becas de Inglés de Corfo.
¡Es cierto! Porque a la hora de iniciar una campaña para que 10 mil compatriotas le hagan al idioma que la lleva en el planeta, no hay mejor exponente que nuestro gran crédito nacional.
Es que durante años lo han subido al columpio y todo por culpa del cantante británico Robbie Williams, quien en plena grabación de una entrevista para Canal 13 no logró entender lo que Lucho quería decirle.
El incidente se remonta al 2004 cuando, según contó el mismo Jara, intentó decirle a la estrella "Robbie, yo soy tu fan pero en esta entrevista voy a tratar de no serlo" (i'm your fan, but i'm gonna try not to be".
El artista lo miró rarón, le dijo Ok y justo en ese momento le avisan por interno a Lucho que lo acaba de insultar y que se le escuchó clarito "no soy tu amigo ni quiero serlo".
Acto seguido el ex Take That dijo: "No sé qué hago acá, él tampoco sabe lo que está haciendo". Se paró y se mandó a cambiar sin mayor explicación.
Las versiones que siguieron a este cuento son miles, pero en esta ocasión se quiere enviar un mensaje que esta clarito. No pase planchas ni malos ratos por no saber hablar inglés.
A la actividad asistirán el ministro de Economía Pablo Longueira, y el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre.