La semanita de retraso por el paro del campeonato le sirvió a Pablo Guede. El argentino aprovecha cada segundo de sus entrenamientos para enseñarles a sus jugadores el estilo de juego que quiere en la cancha.
Así lo ha demostrado cada mañana en la Ruca. El "Puto amo" se convierte en director de cine y con un fuerte y claro "acción" los albos comienzan los movimientos hacia el arco rival.
¿Algún cambio? Máxima intensidad en todo el campo, apoyarse más en el arquero -dejándolo casi como el último hombre-, y salir siempre jugando por abajo.
Algo que ha sido lo más difícil de plasmar ya que aún no se sabe quién será el arquero titular el finde. Sin embargo, Paulo Garcés asoma como el hombre que tome el puesto por la lesión de Justo Villar. Si se cuenta que están trabajando sobre él pa' que desarrolle mejor el control de balón.
¿Más refuerzos? Se dice que Guede estaría conforme con lo que tiene hasta ahora. Sin embargo en ByN volverían a la carga de Pablo Galdames, con una oferta mucho mejor, pa' que se ponga la alba. Ese no sería el único ya que también se dice que otra vez le harían una propuesta a Jorge Valdivia.