Sebastián Piñera tuvo hoy un día especial. Encabezó el "Día del Deporte", actividad organizada por el Ministerio del Deporte, donde aprovechó con todo su humor y empeño de mostrar sus "dotes" atléticos y de motricidad fina.
Empezó temprano, con una raqueta de tenis en la mano derecha (es zurdo) y plantando cara ante Fernando González y los ministros del Deporte, Paulina Kantor, y de Hacienda, Felipe Larraín.
TE PODRÍA INTERESAR La verdad sobre qué hacía Sebastián Piñera en el techo de La Moneda
Ya en La Moneda, sostuvo una pelota de básquetbol y se sentó en una silla de ruedas para jugar con deportistas con capacidades diferentes. Una linda experiencia que la coronó con varios lanzamientos que, con suerte, dieron en el tablero.
La foto del Presidente Piñera con luchadores grecorromanos
Después trató de practicar clavados, a lo Michael Jordan. Y le fue peor… aunque parezca imposible. Aburrido del cesto, partió a jugar tenis-fútbol. Con una personalidad única, se la jugó con unos tacos que condujeron la pelotita a cualquier parte.
TE PODRÍA INTERESAR Sebastián Piñera presentó a su renovado equipo de Intendentes
Todo fue coronado con una foto con los luchadores grecorromanos Andrés Ayub y Yasmani Acosta, quienes aprovecharon el buen humor del Presidente.
"Queríamos sacarnos una foto son con él y levantarlo, pero no se pudo", cuenta el gigante de Ayub.