"A duras penas estamos aguantando", aseguró Emilio Sutherland, quien tomó la palabra ante la imposibilidad de hablar de los panelistas.
"Imagínese perder un ser querido y tener la posibilidad de reencontrarse con él, pero virtualmente. Esto ocurrió en Corea, es un caso real, una mamá que perdió a su hija por leucemia. Ella participó en esta especie de experimento. Virtualmente se reencontró con ella. Quiero invitarlos a que veamos este video".
Con estas palabras, Tonka Tomicic invitó a los panelistas de Bienvenidos a revisar parte del documental I Met You, que muestra el reencuentro de una madre con su hija fallecida.
Luego de ver las imágenes, todos los presentes en el estudio se mostraron emocionados. "Oh, qué terrible. Qué terrible", lamentó Raquel Argandoña, a quien le acercaron un pañuelo para limpiar sus lágrimas.
"Estamos todos súper emocionados", explicó Tonka Tomicic.
Ante el silencio generalizado, Emilio Sutherland tomó la palabra y aseguró que "nosotros a duras penas estamos aguantando, porque es súper impactante". De igual manera, el periodista manifestó tu escepticismo frente a este tipo de situaciones. Además, advirtió sobre el peligro emocional que se corre al no superar la muerte de un ser querido.
Algo más tranquila, Raquel dijo que ella accedería a este experimento "solamente por mis hijos". Luego de contar el triste fallecimiento de la hija de una amiga, la opinóloga manifestó que "cuando uno es mamá hace todo por ver a un hijo que partió".
El llanto de Francisco Pulgar
Con evidente tristeza, el ex perito Francisco Pulgar sólo alcanzó a decir tres palabras, antes de romper en llanto: "tengo una hija...".
Segundos más tarde, compartió su reflexión: "a mí me ha tocado muchos casos de gente que ha sido asesinada por arma de fuego, arma blanca, muertes violentos. El daño es tremendo. Cuando eres padre, mi hija más pequeña tiene 10 años, y no me veo en el escenario de no tenerla".