Una pichanga difícil de ver pa' los enfermos de la cuchara protagonizaron este sábado Inter de Milán y el AC Milan. Matías Fernández y Gary Medel se vieron los carachos en Giuseppe Meazza, donde ambos fueron titulares en el infartante 2-2 del derbi italiano.
Durante la primera patita, el cuadro "Neroazzurro" salió con todo en busca de los tres puntos y así fue. A los 36', y tras gran la mansa asistencia de Gagliardini, apareció Antonio Candreva y anotó el 1-0 parcial al el elenco del "Pitbull.
A los 44, cuando ya se iban de vuelta al vestuario, Mauro Icardi la mandó a guardar pa' anotar el 2-0 para el Inter, tras asistencia de Ivan Perisic. Con esta pepa, todos juraban que el clásico se quedaba en manos del ex team de Zamorano.
Sin embargo, en el complemento todo cambió del cielo a la tierra. Con más ideas que buen fútbol, el Milan llegaba al arco de Samir Handanovic, aunque sin muchas opciones. Eso sí, las grandes contenciones de nuestro Gary y Miranda evitaban que el elenco "Rossonero" pudiera acortar las cifras.
Pero el Milan no estaba muerto. Tras asistencia desde la derecha de Suso los 83, Alessio Romagnoli empujó el balón dentro del área y puso el encuentro 2-1, aún en favor del Inter.
Pero lo mejor estaba guardadito pa'l final. Cuando ya terminaba todo, a los 96', apareció Zapata, quien tras espectacular acrobacia dentro del área chica, marcó el 2-2 final para el AC Milan.
Con este marcador, el AC Milan sumó 58 unidades y quedó en la 6° posición, mientras el Inter quedó con 56 puntos, un puesto más bajo.