En un lugar de Chile que aún no hemos podido determinar, una mujer de unos 35 años realizó una acrobacia que la convirtió en una celebridad de internet.
La dama, junto a su hijo, a quien llama Emiliano, juega en bicicleta con un grupo de niños y acepta el desafío de saltar en una rampa de madera de gran tamaño.
Para aumentar el desafío, dos menores agregan algunos obstáculos de madera a la distancia que la señora deberá volar en su montañesa azul, mientras algunos la incentivan diciendo: "Emiliano, tu mamá es mejor que tú".
"Qué entretenida es esta hueá, pero los palos están quebrados. No había andado en bicicleta hace como un año", dice la mujer, antes de embalarse en una aventura sin final feliz.
En medio de su camino, su hijo al ver que la señora no alcanzaba la velocidad necesaria par superar el obstáculo, le gritó: "¡pedalea, pedalea!", sin conseguir resultados.
La pobre mujer vio cómo la rueda delantera no se elevó y al tocar el suelo provocó que cayera de cabeza enterrando su cabeza en la tierra. Su hijo exclamó ¡Mami, mami!, y otro niño preguntó ¿Tía, está respirando?, mientras ella permanecía tirada.
El video se viralizó y fue bautizado como "la mamá del Tarro", en honor al niño Eduardo González, quien se sacó la mugre hace unos meses de forma similar.
Consultado por el diario pop, el Tarro dijo que "mi mamá nunca se ha caído en bicicleta", y le recomendó a la desdichada deportista usar casco para evitar lesiones de gravedad.
En tanto, la verdadera mamá del Tarro respaldó las palabras de su hijo. Rosa Garrido dijo que trabaja en el aseo de un centro comercial, "ahora estoy de vacaciones hasta el 3 de octubre. En el verano, cuando hay buen tiempo, viajo al trabajo en bicicleta unas diez cuadras y nunca me he caído, y tampoco hago piruetas".
Mientras que su tarriento y famoso hijo agregó que ahora hace piruetas con casco sobre una bicicross BMX.
- ¿Cómo te va en el colegio?
- Más o menos nomás.
Te presentamos al 'Tarro', el Zafrada del deporte extremo | La Cuarta