Habla mujer que grabó video sexual con carabinero: filtraron sus datos

Carla Becerra, de 21 años, pretendía vender el material audiovisual a través de redes sociales.

La semana pasada se dio a conocer la insólita situación ocurrida al interior del servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde un carabinero mantuvo relaciones sexuales con su pareja mientras estaba de servicio.

El hecho fue protagonizado por un uniformado de 23 años de la Primera Comisaría de La Serena. El joven tuvo relaciones con una mujer en pleno horario de servicio. Incluso se grabó en pleno acto.

Minutos más tarde el video se viralizó por redes sociales. Lo que dejó en evidencia la grave falta y la irrevocable decisión de darlo de baja.

Durante las últimas horas, se dio a conocer la versión de la otra involucrada en el registro. Se trata de Carla Becerra, una joven de 21 años que también sufre las consecuencias del caso.

Según contó la mujer a 24 Horas, recibió distintas amenazas por parte de colegas de su pololo. Luego de recibir varios mensajes, Carla decidió presentar una denuncia ante la PDI.

"Yo al ser novia de él, pensé que quizás era buena idea grabarme o crear contenido con un carabinero. Nunca tuve la intención de perjudicarlo. Corté partes donde él contestaba la radio, todo, para que no pasara todo esto", explicó la mujer, quien además reveló que vende contenido erótico en la web.

Sobre la filtración de sus datos personales, Carla Becerra agregó que "independiente a lo que yo me dedique, no tienen por qué exponerme de ese modo porque yo no estoy cometiendo ningún delito. Sobre todo que un cabo primero haya hecho eso, porque debería protegerme. Me expuso como a cualquier delincuente".

"Yo no soy escort, yo vendo fotografías y contenido explícito, pero no me junto para nadie y tampoco recibo nada a cambio", aclaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA