Tal como ocurrió en los últimos años, Sigrid Alegría dio néctar en la pulenta inauguración de las fondas en el Parque Cerrillos, donde pa' enganchar a la barra en estas Fiestas Patrias, se la jugó con una coqueta patita de cueca. ¡Tikitikiti!
La actriz se dejó caer en la cuarta edición de la "Semana de la Chilenidad" que se realiza en la comuna capitalina, donde no se puso colorada para zapatear como mala de la cabeza, onda como pa' empezar a calentar los ánimos pa' este "18" que ya se avecina.
Pero es no es todo, pues como la cabra es de verdura, también aprovechó de zamparse la mansa empaná y también de vacilar con todos los que llegaron hasta el lugar. Además, le extendió la invitación a la pípol pa' que se vaya a dar una vuelta.
"Esto está recién empezando, cabrito. La comida es lo más importante para mi gusto, me voy con unos kilitos de más. Acá el juego es que hay distintos tipos, vamos a tener pescado y marisco. Le hago una invitación amplia, queremos superar el público del año pasado", tiró a la pasada en el matinal de CHV.
Sin embargo, obviamente lo que más motivó a todos fue el sensual baile de la colorina, quien también estará presente durante los próximos días. En una de esas, se pueden tirar un paso de cueca con la Sigrid, cabritos.