[Video] Usuario de Metro denuncia fea agresión de guardias

Un horrible caso de abuso de poder se hizo viral esta mañana en redes sociales. Una usuaria de Metro denunció en su cuenta de Facebook que personal de la estación Cal y Canto la golpeó y zamarreó en plena hora punta.

Se trata de Romina Muñoz, quien subió un relato completo a su red social para contar como fue agredida tras pedir ayuda a un guardia.

Según la versión de la mujer, al subir a la estación se percató que una señora no vidente tenía problemas para desplazarse y solicitó ayuda a una guardia. El drama es que la mujer de seguridad no le dio bola, por lo que decidió tomarle una fotografía. Allí ardió Troya.

"Cuando llega el metro y voy a subir, la asistente de metro como ellos le llaman, me saca del pelo y me dice: no te vas a ir porque está prohibido sacar fotos. Me empezaron a agredir sin saber ciertamente lo que pasaba, no entendía nada. Me trataron como a una delincuente", señaló la mujer.

Según Romina Muñoz, al hacer la denuncia en Carabineros, desde la estación del metro aseguraron que no había imágenes disponibles para comprobar la agresión. Sin embargo, gracias a los registros captados por otros pasajes pudo hacer la denuncia.

METRO ANUNCIA INVESTIGACIÓN

Desde Metro no se hicieron los de las chacras con la denuncia y aseguraron que investigarán los registros para tomar medidas correspondientes.

"Estamos al tanto y haciendo una investigación interna", se anunció.

COMPARTIR NOTA