Ang Nan Dai llegó hace un año y medio desde Pekín con toda su parentela y le ha ido bacán vendiendo ropa importada de su país.
El único problema del locatario del mall Universo Chino es que aún no consigue polola, pero el lolo de 19 años sabe que es cuestión de tiempo que remoje el cochayuyo.
En su centro comercial, como en los otros ocho que se reparten entre Santiago Centro y Estación Central, los clientes encuentran los precios más convenientes en juguetes, artículos electrónicos, de vestir y para el hogar. Acá les mostramos una gran alternativa para quedar bien en Navidad.
Le recomendamos visitar el Universo Chino (Alameda 2939), el Dragón de Oro (Alameda 2856), y el Mall Chino de Alonso Ovalle con San Diego.
MACHOTES
Posa botella: $10.000
Hay versiones más juleras, pero la más exclusiva tiene la figura de un gozador de porcelana chupando como enfermo.
Avión parlante: $8.900
Parece una nave de combate, pero se trata de un parlante con caleta de fidelidad. Hay en todos los colores y en forma de barco.
Organizador de zapatos: $2.500
Para que el orden reine en la casa aproveche de regalar algo bueno, bonito y barato.
PATRONAS
Joyero top: $3.000
Con un artículo tan bacán a un precio tan bajo sólo deberá regalarle las joyas a su mina para que lo llene de puras maravillas.
Extensión de pelo: $32.000
Elaborado con mechas auténticas de chinas peluconas, las hay en todas las tonalidades y en diversos tipos de longitud.
Teléfono rococó: $22.000
Es una versión china del aparato que usa Julita Astaburuaga. Por su elegancia y razonable precio, es un gran regalo.
REGALONAS
Scooter tijera: $22.000
Para que no digan que las niñas son sedentarias, este vehículo se abre, lo que dificulta su manejo y lo hace más divertido.
Muñeca fashion: $2.000
La gracia es que junto a la rubia le lleva un montón de accesorios que lo convierten en un excelente regalo a buen precio.
Cocinita: $2.000
Para que sus niñas se crean participantes del programa Master Chef, cómprele una y cuando crezca lo dejará como bola con sus platos.
REGALONES
Hurón acuático: $1.500
Es de lo más raro que hay. Es un pedazo de piel sintética unido a una pelota que da vueltas gracias a las dos pilas que usa.
Pulpo musical: $5.000
Es una de las novedades del año que los comerciantes dejan en el suelo para que la gente vea en acción como baila y canta.
Pelota clásica: $2.000
Wei Cheng ofrece en su local balones de fútbol y un millón de otros artículos importados de su lejano y gigantesco país.
TECNO
Angry Bird volador: $3.500
El pendrive con forma de pájaro tiene la gracia de volar con unas hélices que lo convierten en un objeto único.
Woofer: $25.000
Tiene hoyos hasta para enchufar la plancha y el chancho eléctrico. El equipo musical acepta pendrives, memorias varias y tiene alcance para todas las radios del dial.
Ampolleta disco: $3.900
Para ambientar un lugar de un paragüazo basta con enchufar la ampolleta fiestera y le dará un ambiente de discoteca por pocos pesos.